Términos y Condiciones de Servicios

Para la separación, elaboración o personalización de productos a trevés de la tienda virtual www.kevins.com.co

La opción de Separación de Productos le permite separar sus artículos favoritos hasta por 3 meses. Al elegir esta modalidad de compra, usted está aceptando de manera irrevocable las siguientes condiciones:

1.1. ¿Cómo funciona?

  1. Seleccione la ayuda de nuestra asesoría en línea.
  2. Indique los productos que desea (No aplica para productos con descuento mayor al 40% y tampoco para productos Outlet)
  3. Para formalizar la Separación de Productos debe realizar el pago de una cuota inicial que corresponda mínimo al 20% del valor de los productos seleccionados.
  4. A partir de la fecha de pago de la cuota inicial, tendrá hasta 3 meses para completar el pago total de los productos.
  5. Durante el plazo de los tres (3) meses el cliente puede hacer abonos en las fechas y valores que sean de su preferencia.
  6. Una vez realizado el pago total, recibirá sus productos.

1.2. Forma de pago - Abonos.

Para efectuar el pago de abonos, el cliente debe comunicarse mediante el canal de asesoría en línea de la Web o al correo electrónico cliente@kevins.com.co e indicando el número de separado se coordina el abono según el medio de pago que desea usar el cliente. De cada abono efectuado por el cliente se envía el soporte de pago al correo electrónico registrado.

1.3. Precio y descuento.

Los precios y descuentos que sean confirmados en la fecha de Separación de los Productos, regirán irrevocablemente la compra hasta su pago total. Cualquier variación futura (incremento o disminución) en los precios de las mismas referencias de productos seleccionados, así como sus eventuales variaciones en descuentos, no serán exigibles por ninguna de las partes.

1.4. Incumplimiento del plazo para el pago total.

Si el cliente no cumple con el pago total dentro de los tres (3) meses o desiste de la separación, Kevin’s Joyeros dejará de tener la obligación de mantener la separación y disponibilidad de los productos. El cliente manifiesta conocer y aceptar que en tales eventos no se devolverá el dinero abonado, y en su lugar se emitirá un bono por el valor pagado. Este bono tendrá una vigencia de un (1) año desde su emisión, y podrá usarse para comprar productos de Kevin’s Joyeros en tiendas físicas o en la tienda digital.

1.5. Entrega de los productos separados.

Una vez sea verificado el pago total de los productos separados se procederá a:

  1. Confirmar el lugar de envío o punto físico de recogida, según indique el cliente.
  2. Indicar al cliente los costos de envío, para los casos en que aplica.
  3. Confirmar con el cliente quién recibe o recoge el producto, según modalidad de entrega escogida. Para formalizar la entrega de los productos en puntos de venta físicos o envíos en Bogotá y Soacha, además de la verificación del pago total, será necesaria la presentación del documento de identidad original del cliente o el tercero autorizado.

Para esta modalidad de venta aplican los mismos tiempos de entrega que se encuentran informados en los Términos y Condiciones Generales de nuestra tienda virtual.

El servicio de elaboración de joyas ofrece fabricación personalizada en oro de 18 kilates para dijes, topos, anillos y argollas, garantizando alta calidad y atención al detalle para crear joyas únicas que reflejan el estilo y las preferencias del cliente. Al contratar este servicio usted está aceptando de manera irrevocable las siguientes condiciones:

2.1. ¿Cómo funciona?

  1. Seleccione la ayuda de nuestra asesoría en línea.
  2. El cliente debe enviar al correo cliente@kevins.com.co una imagen clara y detallada del diseño que desea cotizar. El correo debe identificar la forma, tamaño y detalles que se requieren para la joya.
  3. Nuestro técnico joyero revisará la imagen enviada para evaluar la complejidad del diseño, los materiales necesarios y el tiempo estimado de elaboración.
  4. Una vez realizada la validación, se elabora una cotización personalizada que incluirá el precio total de la joya. Esta cotización tiene vigencia por el término máximo de cinco (5) días calendario contados a partir de su envío al cliente y puede estar sujeta a cambios en caso de que el cliente solicite modificaciones al diseño original.
  5. Dentro del plazo de vigencia de la cotización remitida a su correo (5 días calendario), el cliente tendrá la oportunidad de revisarla y, si está de acuerdo, aceptarla para proceder con la elaboración de la pieza. Para este momento el cliente debe efectuar el abono mínimo del 60% del valor total de la joya solicitada.
  6. El término de garantía del producto elaborado es de noventa (90) días calendario, contados desde la fecha de entrega del producto al Cliente. Aplican las condiciones de generales garantía informadas en nuestros Términos y Condiciones generales.
  7. El valor total del servicio deberá estar completamente cancelado previo a efectuar el retiro del producto del punto de venta o envío a domicilio.
  8. El tiempo estimado para la elaboración de la joya es de aproximadamente cuarenta y cinco (45) días hábiles contados a partir del abono. En caso de requerir la importación de insumos, el tiempo de elaboración puede incrementarse; en tal sentido, el cliente acepta que el tiempo final que tome la ejecución de tal servicio le será informado a cualquiera de sus medios de contacto.
  9. Una vez se efectúe el pago del abono mínimo, El Cliente manifiesta su voluntad irrevocable de contratar los servicios aquí descritos; por tal motivo no habrá lugar a devoluciones de los valores pagados por ningún concepto y se obliga expresamente al pago total del servicio contratado. El cliente renuncia expresamente a cualquier requerimiento adicional para el pago total de sus obligaciones, así como para ser constituido en mora.
  10. El Cliente manifiesta conocer y aceptar que los diseños que él mismo presente para la elaboración de joyas, tendrán la calidad de imagen de referencia; por dicho motivo la apariencia final del producto elaborado puede tener variaciones respecto dichos diseños, sin que tales situaciones correspondan a defectos del servicio.
  11. El Cliente manifiesta que los diseños por él presentados para la elaboración de productos, no infringen derechos de terceros y acepta mantener indemne a ORAFA S.A. por eventuales reclamaciones que por cualquier tipo de trasgresión o uso no autorizado sea susceptible de generar cualquier tipo de responsabilidad.
  12. Si llegare a transcurrir un lapso superior a noventa (90) días calendario, siguientes a la fecha que le sea informada al Cliente para el retiro del producto y este no acude a recogerlo, se entenderá como abandono del mismo con las consecuencias que dispone la normatividad colombiana para tales eventos.

2.2. Entrega de los productos elaborados a solicitud del cliente.

Una vez sea verificado el pago total de los productos se procederá a:

  1. Confirmar el lugar de envío o punto físico de recogida, según indique el cliente.
  2. Indicar al cliente los costos de envío, para los casos en que aplica.
  3. Confirmar con el cliente quién recibe o recoge el producto, según modalidad de entrega escogida. Para formalizar la entrega de los productos en puntos de venta físicos o envíos en Bogotá y Soacha, además de la verificación del pago total, será necesaria la presentación del documento de identidad original del cliente o el tercero autorizado.

Para esta modalidad de venta aplican los mismos tiempos de entrega que se encuentran informados en los Términos y Condiciones Generales de nuestra tienda virtual.

El servicio de personalización de joyas ofrece ajustes específicos y grabados personalizados, garantizando piezas únicas que reflejan las preferencias a medida y estilo del cliente. Para el caso de relojes se efectúa únicamente el corte de pulso. Al contratar este servicio usted está aceptando de manera irrevocable las siguientes condiciones:

3.1. ¿Cómo funciona?

  1. Seleccione la ayuda de nuestra asesoría en línea.
  2. Aplica para productos nuevos que sean adquiridos a través de la tienda virtual www.kevins.com.co
  3. En el momento que El Cliente está gestionando la compra del producto nuevo en nuestra tienda virtual, proporciona al correo cliente@kevins.com.co las imágenes, bocetos o descripciones detalladas del diseño de personalización deseado.
  4. Nuestro equipo revisa y valida las ideas de personalización para confirmar si técnicamente resultan viables según el tipo de producto.
  5. De resultar viable la solicitud, se proporciona una cotización detallada basada en los materiales y el trabajo requerido. Esta cotización tiene vigencia por el término máximo de cinco (5) días calendario contados a partir de su envío al cliente y puede estar sujeta a cambios en caso de que el cliente solicite modificaciones al diseño original.
  6. Tras la aprobación y el pago, se inicia la personalización de la joya o reloj.
  7. El término de garantía respecto a los servicios de personalización prestados, es de noventa (90) días calendario, contados desde la fecha de entrega del producto al Cliente. Aplican las condiciones de generales garantía informadas en nuestros Términos y Condiciones generales.
  8. El Cliente acepta que el tiempo final que tome la ejecución del servicio, le sea informado a cualquiera de sus medios de contacto.
  9. Una vez El Cliente manifiesta su aprobación para contratar los servicios aquí descritos, no habrá lugar a devoluciones de los valores pagados por ningún concepto y se obliga expresamente al pago total del servicio contratado.
  10. El Cliente manifiesta conocer y aceptar que una vez ejecutadas las modificaciones al producto de conformidad con las indicaciones que él mismo ha suministrado, no será posible regresar el producto a las medidas y especificaciones que tenía originalmente; en tal sentido libera de toda responsabilidad a ORAFA S.A.
  11. El Cliente manifiesta conocer y aceptar que los diseños que él mismo presente para la personalización de productos, tendrán la calidad de imagen de referencia; en tal sentido, la apariencia final del producto personalizado puede tener variaciones respecto dichos diseños, sin que tales situaciones correspondan a defectos del servicio.
  12. El Cliente manifiesta que los diseños por él presentados para la personalización de productos, no infringen derechos de terceros y acepta mantener indemne a ORAFA S.A. por eventuales reclamaciones que por cualquier tipo de trasgresión o uso no autorizado sea susceptible de generar cualquier tipo de responsabilidad.
  13. Los servicios de personalización posteriores, están sujetos a un nuevo servicio de revisión técnica del producto, para determinar si el mismo es susceptible de nuevas modificaciones, que generan un nuevo costo.
  14. El Cliente reconoce que la aceptación de la cotización implica su reconocimiento del valor total de los servicios contratados y renuncia expresamente a cualquier requerimiento adicional para el pago total de sus obligaciones, así como para ser constituido en mora.
  15. Si llegare a transcurrir un lapso superior a noventa (90) días calendario, siguientes a la fecha que le sea informada al Cliente para el retiro del producto y este no acude a recogerlo, se entenderá como abandono del mismo con las consecuencias que dispone la normatividad colombiana para tales eventos.

Para esta modalidad de venta aplican los mismos tiempos de entrega que se encuentran informados en los Términos y Condiciones Generales de nuestra tienda virtual.

Siguenos En:

Servicio al clienteNacional: 01-800-180-188Bogotá: (1) 601 744 60 44Cuidados de ProductosAgenda una CitaPreguntas frecuentesPQRSEnvíosSuperintendencia de Industria y comercio
Nuestra HistoriaSostenibilidadAprende con Kevin'sEncuentra una joyería
Kevin's Joyeros
Términos y condiciones generales
Términos y condiciones de servicios
Términos y condiciones actividades comerciales
Tratamiento de datos
Kevin's Joyeros© 2025|Todos los Derechos Reservados