COMO HACER MI COMPRA

1 Accede o crea una nueva cuenta.
2 Agrega tus productos al carrito.
3 Finaliza la compra.

Si tienes dudas te invitamos a nuestra sección de preguntas frecuentes en donde podrás encontrar solución, pero si todavía tienes problemas, por favor informanos mediante el envío de un correo electrónico a cliente@kevins.com.co. o por medio de nuestro Chat.

ATENCIÓN

De Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Bogotá: (1) 742 6010
Línea nacional: 01-8000-180-188
Email: cliente@kevins.com.co
PBX Joyerías: (1) 756 9010
Asesor en Línea
Cerrar ventana

REGISTRARME

COMPARTIR CON UN AMIGO

COMPARTIR POST

¿NO RECUERDAS TU PASSWORD?

Filtrando

Preguntas frecuentes

Selecciona una de las anteriores preguntas para descubrir la respuesta.

PREGUNTAS GENERALES

Te diseñamos y fabricamos las joyas que desees. Para hacer uso de este servicio, debes acercarte a uno de nuestros puntos de venta donde tengamos habilitado el servicio técnico de joyería y solicitar una cotización de acuerdo con tu preferencia.

Para redimir tus puntos acumulados en nuestro programa Gana Kilates, debes dirigirte a uno de nuestros puntos de venta con tu documento de identificación y solicitar la redención. Para más información ve a la sección Gana Kilates.

Si, compramos oro en nuestros puntos de venta, para más información visita la sección Compra de oro.

Es el programa de fidelización donde acumulas kilates por las compras que realices en cualquiera de nuestros establecimientos de Kevin´s Joyeros ® a nivel nacional, conoce más en la sección Gana Kilates .

Los precios publicados en las argollas son por unidad. Recuerda que nuestros diseños son exclusivos y de alta calidad. Adicionalmente garantizamos nuestro oro de 18 Kilates.

El precio de cada argolla incluye la modificación por garantía (Sin Costo) hasta de una talla ya sea para agrandar o reducir, siempre y cuando el porcentaje de descuento no exceda el 20%. Cuando los artículos tienen un porcentaje de descuento mayor al 20% las modificaciones adicionales tienen un valor que debe ser asumido por el cliente.

En nuestra página web hemos dispuesto el "Instructivo para determinar mi talla". Ingresa a esta opción y sigue los sencillos pasos que se te indican. Así podrás conocer de forma rápida la talla que se ajusta a tus necesidades.

Son los mismos productos, sin embargo en nuestros puntos de venta encontrarás una variedad más amplia de joyas y relojes, adicionalmente podrás encontrar servicio tecnico especializado de joyeria y relojeria.

Si quieres hacer parte de nuestro equipo de trabajo, dirígete a la sección "Trabaja con Nosotros". Allí podrás ingresar a nuestro micrositio en elempleo.com y verificar las vacantes disponibles. El sistema te dará la opción de cargar el archivo de tu Hoja de Vida.

Si quieres que te enviemos tu compra a domicilio lo primero que debes saber es que solamente es posible si realizas tu pago con tarjeta débito o mediante una consignación bancaria. Si pagas con tarjeta de crédito necesariamente debes retirarla en alguno de nuestros puntos de venta presentando tu documento de identificación.

Si lo puedes hacer. Sin embargo es importante tener en cuenta varias condiciones para efectuarlo. Ten en cuenta que los artículos que hayan sido comprados con un descuento superior al 30% no tienen cambio, adicionalmente son susceptibles de cambio siempre y cuando no hayan sido modificados, no deben tener muestras de uso, no deben haber pasado más de 15 días calendario posteriores a la compra y deben ser devueltos en perfectas condiciones y en su estuche y empaque original.

Place to Pay es la plataforma de pagos electrónicos que usa Kevin´s Joyeros para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

En la tienda virtual de Kevin´s Joyeros podrás realizar tu pago utilizando: PSE (Débito desde cuentas de ahorros y corrientes en Colombia); con tarjetas de crédito de las siguientes franquicias: Visa, MasterCard, Credencial y Diners; y mediante una consignacion bancaria.

Para proteger tus datos, Kevin´s Joyeros delega en Place to Pay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato, dan garantía y confianza para completar la transacción en Place to Pay.

Place to Pay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

Place to Pay es una marca de la empresa colombiana EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S.

Sí, en Kevin´s Joyeros podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

No, los pagos electrónicos realizados a través de Place to Pay no generan costos adicionales para el comprador.

En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a Kevin´s Joyeros en el correo electrónico cliente@kevins.com.co para confirmar el estado de la transacción.

Por cada transacción aprobada a través de Place to Pay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a Kevin´s Joyeros en el correo electronico cliente@kevins.com.co a la linea de atencion al cliente en Bogotá (1) 7426010, a nivel nacional 018000 180 188, o a la línea de soporte técnico de Place to Pay en Medellín (4) 4442310 Ext. 108,113,114 o soporte@placetopay.com, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.

Debes tener presente que el tiempo de entrega, cuenta desde que el procesador de pagos aprueba tu solicitud, también puedes verificarlo en tu perfil de usuario.
El tiempo requerido para el envío de tu pedido, depende de la disponibilidad del mismo en la ciudad que resides. Algunos artículos requieren de más tiempo que otros para ser entregados. Sin embargo en ningún caso puede ser inferior a 2 ni superior a 8 días hábiles.

SUBIR

robots