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¿Quiero fabricar una joya a mi gusto, ustedes lo hacen?
- Diseñamos anillos y dijes a tu gusto. Debes acercarte a uno de nuestros puntos de venta donde tengamos habilitado el servicio técnico de joyería y solicitar una cotización de acuerdo a tu preferencia.
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¿Qué necesito para redimir mis puntos acumulados?
- Para redimir tus puntos acumulados en nuestro programa Gana Kilates, debes dirigirte a uno de nuestros puntos de venta con tu documento de identificación y solicitar la redención. Para más información ve a la sección Gana Kilates.
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¿Ustedes compran oro?
- Si, compramos joyas en oro en nuestros puntos de venta. Para más información visita la sección Compra de oro.
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¿Qué es Gana Kilates?
- Es el programa de beneficios a nuestros clientes, donde acumulas kilates por las compras que realices en cualquiera de nuestros establecimientos de Kevin´s Joyeros ® a nivel nacional. Conoce más sobre nuestros términos y condiciones en la sección Gana Kilates .
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¿Los precios de las argollas expuestos en la página web son por unidad o por el par??
- Los precios publicados en las argollas son por unidad. Recuerda que nuestros diseños son exclusivos, de alta calidad y garantizamos nuestro oro de 18 Kilates.
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¿Los precios de las argollas o anillos en oro de 18K, incluyen agrandar o achicar las tallas hasta llegar a la que me queda bien?
- El precio de cada argolla incluye la modificación por garantía (Sin Costo) hasta de una talla ya sea para agrandar o reducir, siempre y cuando el porcentaje de descuento sea igual o inferior al 20%. Cuando los artículos tienen un porcentaje de descuento mayor al 20% las modificaciones adicionales tendrán un costo que debe ser asumido por el cliente. Para los anillos en plata esta se hará sin cobro sólo si el valor del artículo es superior a $350.000.
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¿Qué hago si no sé cuál es mi talla?
- Te asesoramos en nuestra línea WhatsApp 318 6338303. Así podrás conocer la talla que más se ajusta a tus necesidades...
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¿Los productos y precios que encuentro en la página web son los mismos que encuentro en los puntos de venta?
- Los precios full son los mismos, pero los descuentos solo aplican para compras online. Los productos de la Web también se pueden encontrar en nuestras joyerías físicas, además de servicio técnico especializado de joyería y relojería.
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¿Quiero trabajar con ustedes, qué tengo que hacer?
- Si quieres hacer parte de nuestro equipo de trabajo, dirígete a la sección ""Trabaja con Nosotros"", allí podrás ingresar a nuestro micrositio de empleos y verificar las vacantes disponibles. El sistema te dará la opción de cargar el archivo de tu Hoja de Vida. También puedes enviar tu hoja de vida al correo recursoshumanos2@orafa.com.co
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¿Me regalaron una joya/reloj y no me gustó, puedo cambiarlo?
- Si lo puedes cambiar. Sin embargo es importante tener en cuenta varias condiciones para efectuarlo: los artículos que hayan sido comprados con un descuento superior al 30% no tienen cambio, adicionalmente son susceptibles de cambio siempre y cuando no hayan sido modificados, no deben tener muestras de uso, no deben haber pasado más de 15 días calendario posteriores a la compra y deben ser devueltos en perfectas condiciones y en su estuche y empaque original.
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¿Qué es Mercado Pago?
- Mercado Pago es la plataforma de pagos electrónicos que usa Kevin´s Joyeros para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.
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¿Qué medios de pago reciben para una compra online?
- Puedes realizar tu pago utilizando: PSE (Débito desde cuentas de ahorros y corrientes en Colombia); con tarjetas de crédito de las siguientes franquicias: Visa, MasterCard, Credencial y Diners; y mediante una consignacion bancaria. Únicamente recibimos tarjetas colombianas.
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¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?
- Para proteger tus datos, Kevin's Joyeros delega en Mercado Pago la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de tu tarjeta.
Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato, dan garantía y confianza para completar la transacción en Mercado Pago.
- Para proteger tus datos, Kevin's Joyeros delega en Mercado Pago la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de tu tarjeta.
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¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?
- Sí, puedes realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día.
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¿Puedo cambiar la forma de pago?
- Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.
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¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?
- No, los pagos electrónicos realizados a través de Mercado Pago no generan costos adicionales para el comprador.
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¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?
- En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a Kevin's Joyeros en el correo electrónico cliente@kevins.com.co para confirmar el estado de la transacción.
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¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?
- Por cada transacción aprobada a través de Mercado Pago, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactarnos al correo correo electronico cliente@kevins.com.co , a la linea de atencion al cliente en Bogotá 601 7426010, o al celular 3186338303, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.
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¿Cuánto se demora el envío o entrega de mi compra online?
- Los artículos con opción de entrega inmediata en Bogotá, serán enviados el mismo día siempre y cuando la compra se realice antes de las 2:00 P.M., de lo contrario, llegaría en el transcurso del siguiente día. Los envíos a ciudades y sectores diferentes a los anteriormente mencionados, se tardan de 3 a 8 días hábiles en llegar, dependiendo de la ciudad, municipio o sector en el que esté ubicado.