COMO HACER MI COMPRA

1 Accede o crea una nueva cuenta.
2 Agrega tus productos al carrito.
3 Finaliza la compra.

Si tienes dudas te invitamos a nuestra sección de preguntas frecuentes en donde podrás encontrar solución, pero si todavía tienes problemas, por favor informanos mediante el envío de un correo electrónico a cliente@kevins.com.co. o por medio de nuestro Chat.

ATENCIÓN

De Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Bogotá: (1) 742 6010
Línea nacional: 01-8000-180-188
Email: cliente@kevins.com.co
PBX Joyerías: (1) 756 9010
Asesor en Línea
Cerrar ventana

REGISTRARME

COMPARTIR CON UN AMIGO

COMPARTIR POST

¿NO RECUERDAS TU PASSWORD?

Filtrando

PAGOS POR INTERNET

Pensando en la comodidad de nuestros clientes, habilitamos en nuestra página web el servicio de pago por medio de Place to Pay, una plataforma de transacciones electrónicas para procesar en línea las compras generadas con Débito Bancario PSE (Pagos Seguros en Línea) y tarjetas de crédito de las franquicias Visa, MasterCard y Diners (Consulta www.placetopay.com). Adicionalmente te ofrecemos la posibilidad de consignar el valor de tu compra a una cuenta bancaria.

Hacer tus compras en kevins.com.co es muy fácil, rápido y seguro. Si tienes una tarjeta débito o crédito (Visa, Diners y MasterCard) expedida por cualquier entidad financiera en Colombia, puedes realizar tu compra siguiendo los siguientes pasos:

      1. Elige la joya o el reloj que te gusta.

      Selecciona el artículo que deseas adquirir y agrégalo a tu bolsa de compras, si deseas mayor información, comunícate con nuestra línea de atención al cliente 01-8000-180-188 a nivel nacional, en Bogotá al (1) 742 6010 o a través del Chat en línea de nuestro sitio web kevins.com.co.

      2. Selecciona el método de entrega.

      De acuerdo con la forma de pago que utilices para comprar debes ingresar la dirección a donde se debe realizar el envío o seleccionar el punto de venta de Kevin's Joyeros ® donde deseas retirar tu compra. Si te encuentras en una ciudad colombiana donde tengamos una joyería, puedes seleccionar en cuál de ellas prefieres recoger tu compra sin costo adicional.
      Recuerda que si te encuentras en una ciudad donde no tengamos una joyería Kevin’s Joyeros ®, únicamente podrás realizar el pago con Débito Bancario PSE o mediante consignación a cuenta bancaria y posteriormente coordinar el envío a domicilio (Con un cargo adicional). Para más información sobre envíos, haz click aquí

      3. Realiza el pago.

      Tan pronto confirmes el punto de venta donde deseas recogerlos o la dirección donde deseas recibir tu compra, procede a realizar el pago. Si deseas pagar tu pedido mediante una consignación bancaria, comunícate con nosotros a las líneas descritas anteriormente o al correo electrónico cliente@kevins.com.co, para indicarte los datos de la cuenta.

      4. Confirmación de la compra y envío.

      Una vez realizado el pago, Place to Pay confirmará el éxito de la operación. Nosotros a su vez tendremos que verificar nuevamente en nuestro sistema y posteriormente enviaremos tu pedido al destino acordado.

SUBIR

robots