COMO HACER MI COMPRA

1 Accede o crea una nueva cuenta.
2 Agrega tus productos al carrito.
3 Finaliza la compra.

Si tienes dudas te invitamos a nuestra sección de preguntas frecuentes en donde podrás encontrar solución, pero si todavía tienes problemas, por favor informanos mediante el envío de un correo electrónico a cliente@kevins.com.co. o por medio de nuestro Chat.

ATENCIÓN

De Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Bogotá: (1) 742 6010
Línea nacional: 01-8000-180-188
Email: cliente@kevins.com.co
PBX Joyerías: (1) 756 9010
Asesor en Línea
Cerrar ventana

REGISTRARME

COMPARTIR CON UN AMIGO

COMPARTIR POST

¿NO RECUERDAS TU PASSWORD?

Filtrando

Conoce nuestra historia

KEVIN'S KEVIN'S

Kevin's Joyeros ® es una compañía colombiana especializada en la comercialización de artículos exclusivos de relojería y joyería que tuvo su origen en el mes de agosto de 1980 en la ciudad de Bogotá.

La apertura de nuestro primer punto de venta en la Carrera 11 con Calle 97, marcó el inicio de las historias de miles de personas, que desde esa época y aun en la actualidad, acuden a nosotros para descubrir las novedades del mundo de la joyería y la relojería y expresar sus sentimientos en ocasiones especiales.

Gracias a la confianza otorgada por nuestros clientes, fuimos inaugurando concesiones en los almacenes Sears (Ahora Falabella) de la Calle 53 y Unicentro, SuperLey (Ahora Éxito) y en los almacenes Éxito de la Calle 80 y 170 de la ciudad de Bogotá.

Posteriormente se ideó la forma de introducir en Colombia el concepto de joyería de puertas abiertas ubicadas al interior de centros comerciales, con el fin de ofrecer artículos exclusivos con confianza y comodidad. Para hacer frente a los desafíos del mercado local, inauguramos puntos de venta en Bulevar Niza, Centro 93, Unicentro, Hacienda Santa Bárbara, Salitre Plaza, Andino, Galerías y Cafam Floresta.

LA EXPLORACION REGIONAL

KEVIN'S

En el año 2002, Kevin's Joyeros ® instaura su primer local comercial fuera de Bogotá, en la ciudad de Medellín, ubicado en el interior del almacén Carrefour (Hoy Jumbo) en la Avenida Las Vegas del municipio de Envigado.

En el año 2003 y gracias a la alianza establecida con los almacenes Éxito, Kevin's Joyeros ® llega a la ciudad de Barranquilla, inaugurando su primer punto de venta de la costa caribe colombiana en el Éxito El Prado de la Carrera 51B con calle 87.

En el año 2005 incursionamos en la ciudad de Ibagué, con la apertura del punto de venta Kevin's Joyeros ® en el Centro Comercial Multicentro, el cual sería trasladado posteriormente a La Estación Centro Comercial donde continúa hasta la fecha.

Continuamos nuestra expansión en la ciudad de Bogotá y abrimos nuevos puntos de venta en los centros comerciales Av.Chile, Palatino, Hayuelos y Santafé.

Una de las ciudades colombianas con el crecimiento económico y demográfico más vertiginoso es Bucaramanga, allí llegamos en el año 2013 de la mano del Centro Comercial y Empresarial Cacique.

En Cartagena hicimos nuestro arribo en el año 2014 con la apertura de la tienda ubicada en local 217 de Plaza Bocagrande Centro Comercial.

En los centros comerciales Titan Plaza y Gran Estación de la ciudad de Bogotá abrimos nuestros puntos de venta en el año 2013 y 2014.

A principios del 2015 abrimos nuestro punto de venta en la ciudad de Neiva, en el Centro Comercial San Juan Plaza

En el segundo semestre del año 2015 abrimos nuestra joyería en la ciudad de Cali, en el Centro Comercial Unicentro abarcando de esta manera gran parte del mercado del sur-oriente del país

A la capital de los llanos orientales de Colombia llegamos en el primer semestre del 2016 con nuestra apertura en el Centro Comercial Primavera Urbana de Villavicencio.

Hemos sido pioneros en la implementación de un modelo de negocio en el que se comercializan artículos exclusivos, novedosos, elegantes, de calidad y a precios asequibles. Nos enorgullecemos de contar con talento humano entusiasta, creativo y con un alto sentido de responsabilidad y creatividad, especializados en servicio al cliente y con un amplio conocimiento del producto que vendemos.

En la actualidad ofrecemos a nuestros clientes, espacios con diseños confortables, ambientes exclusivos, abiertos, elegantes e iluminados en nuestros puntos de venta, donde cada visitante encuentra siempre la mejor atención.

Hemos implementado servicios adicionales como la elaboración y ajuste de joyas y la reparación de relojes por parte de personal altamente calificado. Diseñamos soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Nuestros técnicos especializados siempre están dispuestos a asesorarlos con la actitud cálida y amable que nos ha caracterizado desde hace más de 30 años.

En el mediano y largo plazo, Kevin's Joyeros ® planea llegar a las ciudades principales e intermedias donde aún no tiene presencia, con el fin de hacer de ésta compañía, la organización especializada en el mercado minorista de las joyas y los relojes con mayor cubrimiento en Colombia.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con las mejores colecciones de joyería, argollas de matrimonio, anillos de compromiso, sets de matrimonio y las mejores marcas de relojes que contribuyan a que sus momentos felices se conviertan en recuerdos inolvidables.

VISIÓN

Para el año 2020 Kevin's Joyeros continuará siendo reconocida como la compañía de joyería y relojería que por excelencia, satisface las necesidades de los colombianos y por ofrecer las colecciones más deseadas por ellos, ampliando nuestra presencia en Colombia de siete ciudades y 22 joyerías a diez ciudades y 30 joyerías.

SUBIR

robots